top of page

DIETAS MILAGRO


La noticia podremos encontrarla en este enlace: https://www.dietistasnutricionistas.es/di-las-dietas-milagro/

Fue publicada por la Asociación de Dietistas-Nutricionistas, el 6/10/2013

La “dietas milagro” representan el deseo de obtener grandes resultados con el menor esfuerzo posible; pero habitualmente eso no existe. E incluso pueden ser peligroso, no digamos si se le añaden píldoras de fórmulas escondidas; o a través de ventas telefónicas desde el extranjero.

La información que nos aporta es que las “dietas milagro” no son buenas para la salud e informa a la sociedad de su peligrosidad. Esta noticia esta incluida en la categoría de salud. El objetivo de esta información es que las dietas milagros no existen y si nos queremos poner a dieta tendríamos que ir a un especialista en nutrición y dietética. Los organismos implicados son todas las personas que quieren perder peso y aquellas personas especialistas en nutrición. Otro titular podría ser “Las mentiras de las dietas milagro”.

Cuando una persona quiere perder peso debe acudir a un especialista en nutrición y dietética porque ellos saben que cantidad de “macro” y “micro” nutrientes necesita nuestro organismo. Además las personas que se ponen a dieta deben ser controladas por un especialista.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page