top of page

LOS BIENES DEL AZÚCAR




Esta noticia nos habla de por que necesitamos el azúcar , para que sirve, y sobre sus beneficios para nuestro organismo, nos muestra sus funciones en nuestro cuerpo y su vitalidad en este.


Nos aporta información más que nada científica, sin una opinión personal del autor/a de la noticia, creo que esta noticia es bastante importante para la sociedad ya que la mayoría de gente no sabe lo que nos aporta el azúcar, muchos piensan que solo nos trae cosas malas, pero es vital para mantener una buena salud (no en exceso), está noticia yo la incluiría en la parte de biología y medicina de la salud. El objetivo de esta noticia es mostrar las virtudes del azúcar y por que debemos de tomarlo en cantidades moderadas, estoy implica a todos los seres humanos, ya que todos necesitamos azúcar para vivir, y a todos, o por lo menos a una mayoría, nos causa los mismos beneficios o parecidos. Otro titular que le pondría a la noticia sería: “Los bienes del azúcar” o “El azúcar en nuestro organismo”.


Esta noticia me pareció interesante ya que detalla muy bien todas las funciones que tiene el azúcar, ya que parece algo muy cotidiano el ingrediente en sí, pero este controla muchas cosas y nos facilita otras; está claro que en cantidades grandes es perjudicial y en pequeñas también ¡Pero tomarlo responsablemente beneficia mucho!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page