top of page

PRIMER PREMIO INSPIRATEC III

El Equipo de estudiantes The Future of Nature formado por Fermín Jiménez Díaz y Hugo Lozano Mendoza del Colegio San Agustín de Calahorra obtiene el primer premio en la III Feria de Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja en la categoría presencial de Educación secundaria.

La III Feria de Ciencia e Innovación de escolares 'Inspiratec' reunió el 28 de marzo a 225 estudiantes de 16 centros educativos de la Rioja, repartidos en 54 equipos, cada uno de los cuales ha desarrollado en las últimas semanas un producto de consumo con aplicación real en la vida cotidiana.

El jurado premió las propuestas de los equipos más innovadores: Los inventos premiados en la modalidad presencial fueron el proyecto monitor dental para personas de movilidad reducida que facilita el lavado de los dientes y ha sido desarrollado por inventores del colegio Gonzalo de Berceo de Logroño, en la categoría de educación primaria. Y en categoría de secundaria, el invernadero inteligente basado en Arduino THE FUTURE OF NATURE creado por innovadores del colegio San Agustín de Calahorra.

Este concurso está organizado por la Fundación Riojana para la Innovación y cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad cuenta con la colaboración de Ibercaja Obra Social, la Asociación Igual a Ti y la Universidad de La Rioja.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page