top of page

Cáncer: crecimiento celular descontrolado


Fecha: 06.02.2014

Un error en las células puede hacer que se desarrolle un cáncer. Los factores que lo propician son hereditarios y externos, por ejemplo, la exposición al sol, las sustancias químicas y el proceso de envejecimiento.El cáncer se origina debido a la acumulación paulatina de daños en las células que ya no pueden revertirse, y por mutaciones genéticas que raras veces son hereditarias. La mayoría de ellas se generan durante el transcurso de la vida. Cada célula de los 100 billones que forman nuestro organismo puede mutar alguna vez, es decir, pasar de ser una célula que funciona normalmente a ser una célula cancerigena.

1- Esta noticia nos aporta información sobre lo malo que es el cáncer y como se puede “prevenir”.

2- Esta noticia es importante porque nos explica todos los efectos del cancer en nuestro cuerpo y como lo podemos padecer.

3- Esta noticia esta incluida dentro de la categoria de Medicina de la salud, quimica, innovación y emprendimiento científico.

4- El objetivo de esta noticia es que sepamos todos los efectos negativos del cáncer y como podemos prevenirlo.

5- Estan implicadas todas las personas porque pueden padecerlos y los médicos ‘sanitarios’, biólogos, científicos que experimentan la enfermedad…

6- Otro titular para la noticia podría ser “El cáncer, la enfermedad mas mortal ahora mismo”

Es una enfermedad que a puede padecer cualquier persona por ellos muchos cintificos, investigadosres etc estan intentando buscar cura para esto y para todos sus diferentes tipos.




¡VIVA WIX!












5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page