top of page

DESVELAN CÓMO SE REPLICAN LOS PRIONES PARA DAR LUGAR AL MAL DE LAS VACAS LOCAS O CIERVOS ZOMBIES.


NOTICIA:

Muy poco se sabe del proceso de desencadenamiento de la infección. En Italia, se ha realizado una investigación que ha posibilitado la creación de un modelo que revela los mecanismos de replicación de los priones. Según esta investigación publicada en Post Pathogens, esta replicación es muy similar a la de los ácidos nucleicos. Gracias a esta investigación, se ha descubierto que el prión tiene forma de sacacorchos con unos extremos con forma de moldes, que serían los causantes de la propagación de la infección.





varios ejemplos de priones



 

- Esta nos aporta una información reciente, muy valiosa, que se podría aprovechar para próximas investigaciones.

- Personalmente creo que esta noticia es de importancia para la sociedad, ya que, si conseguimos evitar que los priones no se repliquen, podremos evitar que muchos seres vivos no mueran al ser contagiados por esta enfermedad.

- Esta noticia estaría dentro de las categorías de biología, química, tecnología y sobre todo emprendimiento cientifíco.

- En esta noticia se busca como objetivo averiguar la forma en la que se replican los priones.

- En este tipo de enfermedades estaríamos implicados la mayor parte de los seres vivos ya que podríamos sufrir un contagio.

- Otro titular para esta noticia sería: " Así se replican los priones, causantes de ciertas enfermedades neurodegenerativas. "


 

Podemos ver que esta investigación ha supuesto un avance acerca de otras investigaciones.

- El prión se reproduce simplemente pegándose a una proteína normal contagiándose su anomalidad. Se reproducen a través de un ácido nucleico, ya sea ADN o ARN.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page