top of page

síndrome de ojo de gato

28 de Febrero de 2019 18:42 hrs.

El síndrome del ojo de gato es causada por un cromosoma 22 adicional. Se dice que no tiene cura pero si un tratamiento, es poco común que ocurra, además puede producir problemas en distintas partes del cuerpo, por ejemplo: en las orejas, los ojos, el corazón, los riñones y la zona anal. Se pueden utilizar lentes de color para que el iris parezca redondo o también hacerse una cirugía para corregir la apariencia del iris. El iris pueden crear una línea que toma forma irregular que es parecida al ojo de gato.

 
  • Nos explica en que consiste este síndrome y porque es que sucede

  • Para los que no saben sobre este tipo de síndromes se documenten y entiendan cómo se pueden sentir los demás

  • Se encontraría dentro de biologia

  • Explicar a los lectores mas sobre este síndrome y intentar darles soluciones

  • Lo están aquellos que lo padecen, médicos y personas que lo padecen

  • LOS OJOS PUEDEN SER DIFERENTES

 

Me parece muy interesante esta informacion porque yo conocía a una persona con ese sindrome y siempre andaba triste porque no se acercaban a el por eso a mi me parecía interesante y me parecen muy bonitos los ojos asi. al saber esta información me entero de que es una mutación y entiendo como es que debería sentirse en ese entonces



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page